lunes, 14 de junio de 2010

AHÍ VAMOS



Ficha técnica
LARGA DURACION | Disco de platino [Argentina] | Disco de oro [México]
Editado en CD

Producido por Gustavo Cerati
Co producido por Tweety González
Dirección musical: Gustavo Cerati

Todos los temas compuestos por Gustavo Cerati excepto:

5 | Música: GC, Letra: GC y Benito Cerati
3, 4, 8 y 13 | Música: GC, Letra: GC y Richard Coleman


Músicos:
Gustavo Cerati, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Twetty González, Emmanuel Cauvet, Fernando Samalea, Pedro Moscuzza, Bolsa González, Flavius Etcheto, Capri, Loló Gasparini, Paula Zotalis.

Grabado y mezclado en Unísono
Ingenieros de grabación: Tweety González, Uriel Dorfman, Héctor Castillo
Ingeniero de mezcla: Héctor Castillo
Asistentes: Nicolás "Parker" Pucci, Pablo Gándara
Drum Doctor: Bolsa González
Pro Tools Doctor: Vasco
Mastering: Howie Weinberg, Masterdisk

Diseño gráfico: Ezequiel de San Pablo www.gigante.tv
Fotos arte de tapa: Nora Lezano y Sebastián Arpesella, Gus, Sofi, Santiago Contreras
Vestuario fotos: Sofía Medrano, Mayol (Bolivia, Antique Denim, Renzo Rainero, Almacén de cueros, Converse, Infinit)
Peinó: Oscar Fernández www.roho.com.ar
Maquillaje: Jazmín Calcarami

Fotos y filmación backstage: Santiago Contreras, Germán Saez

Agradecimientos:
Beni y Lisa, Sofía, Laura, Estela, Mamá, Papá, Guadi, Lean, Fer, Richard, Emmanuel, Pedro, Bolsa, Sama, Tweety, Héctor, Uriel, Parker, Pablo, Germán, Nando, Tere, Diego, Paula, Loló, Flavius, Capri, Santi, Valen, Alex, Pericos, Pelado Starc, Circo Beat, Fito, Raúl y Oscar, Rudy Pensa, Pablo Mangione, Zeki, Norberto y Leila Herzkovich, Kevin, Laurie, Shakira, Pepo, Marcelo Baraj, Capi, Martín Carrizo, Zuker, Ash, Todomúsica, Andrés Mayo, Eduardo Bergallo, Guillermo Palmero, Gaby y Leo, Emmanuel Horvilleur, Lucas Martí, Jörg Follert.

Gustavo Cerati usa Shure, M-Audio, G+L, Bogner, Taylor

Management: Unísono
Manager: Fernando Travi




1 Al fin sucede

Estoy un poco harto de entrar en tus juegos de mente
otra nube gris se aproxima
y yo sé, que tanto le temes
que al fin sucede

Te es más fácil no creer en nada
ni en nadie
negación de tu parte
ya estoy haciendo planes sin vos

La vida dura un salto, quedarse, una muerte segura
este era el momento y lo echaste a perder
tanto le temes que al fin sucede
al fin sucede
al fin sucede

Todo lo que necesitas
es una duda razonable
para mostrarte tu deseo
basta con prohibírtelo un poco

Tanto lo deseas que al fin sucede
tanto le temes
que al fin sucede
al fin sucede
al fin sucede

sucede... al fin sucede...
sucede... al fin sucede...
sucede... al fin sucede...

Gus: Guit, voz, coros, sintes | Fer Nalé: Bajo | Emmanuel: Drums | Loló: Coro | Tweety: Rodhes Fuzz | Lean: Coros, sinte




2 La excepción

Quiero ser lo que te hace más feliz
a mí me gusta verte así
como el fin de este viaje

Préndeme
¡Sácate!

Llévame a un lugar con parlantes

Y que nos vuele la sonoridad
por el aire
un espacio para celebrar
sé que esto es grande

Este amor es
la mejor cara del poder
y estás cansada de poner
el dedo en la llaga

Este tiempo llegó para ahogar
a la bestia
todo acaba bloqueado
entre tanta histeria

Hoy hagamos la excepción
de romper las reglas
tanto hambre sin satisfacción, satisfacción
Hoy hagamos la excepción de estirar la cuerda
y que durar sea
mejor que arder, mejor que arder

(nena llévame a algún lugar con parlantes)

Mecanismos de ilusión
todo el mundo nena, es impostor

Hoy hagamos la excepción de romper las reglas
tanto hambre sin satisfacción, satisfacción
hoy hagamos la excepción de estirar la cuerda
que durar sea mejor que arder
Ya rompí las reglas

Gus: Guit, voz, coros | Fer Nalé: Bajo | Leandro: Sinte, laptop | Capri: Sinte | Richard: Guit | Emmanuel: Drums




3 Uno entre mil

Suspendida
parece hibernar
Algún día
ella despertará

Mientras tanto
yo me encargo de evitarlo.

Solo endivias
como manjar
La delicia
nada más criminal

Si las larvas
pueden ser dulces
mal vecino
las exterminará

Cuando lo crea oportuno
abrir…
abrir un hueco en el futuro
fundir…
fundir mi sueño con el tuyo
por fin…
y que por fin seamos uno
uno
uno entre mil

Cuando lo crea oportuno
abrir…
abrir un hueco en el futuro
fundir…
fundir mi sueño con el tuyo
por fin…
y que por fin seamos uno
uno
uno entre mil

Mientras tanto
yo me encargo de evitarlo

Gus: Guit, voz, coros, filtros | Fer Nalé: Bajo | Bolsa: Drums | Leandro: Sintes, laptop | Richard: Guit, efx | Tweety: Sinte




4 Caravana

Dime nena qué nos toca hoy
ya puedo adivinar tu ausencia
solo hay espacio entre los dos
lo decidiste antes que yo

La caravana de miradas
se lleva algo de mi esencia
estoy cercado por la ciencia
y nadie me verá mañana

Hay que cerrar los ojos para poder ver
el diablo no es más que un ángel
con ansias de poder

Acabemos con la sensación
la jaula siempre estuvo abierta
pacto que el viento se llevó
lo que resista te lo doy

La caravana de miradas
se lleva algo de mi esencia
estoy cercado por la ciencia
y nadie me verá mañana

Hay que cerrar los ojos para poder ver
el diablo no es más que un ángel con ansias de poder

Gus: Guit, voz, coros, programación, sinte | Fer Nalé: Bajo | Sama: Drums, percusión, octobans | Leandro: Sintes



5 Adiós

Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer
uuuuh

Gus: Guit, voz, coros, moog | Fer Nalé: Bajo | Leandro: Strings, percusión | Emmanuel: Drums | Tweety: Organo




6 Me quedo aquí

Espera
no te enojes esta vez
lo vi venir
como siempre la reacción
es tan lenta como mi voz
arrasando con la razón
el tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir

Si aprendemos la lección
sabrás que al fin
el misterio es contradicción
con todo aquello que conoces
a veces hago todo al revés
el tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir

Todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos
terco como soy
me quedo aquí
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí

Y si no, no aprendimos la lección
Y si no, no aprendimos la lección

Gus: Guit, voz, coros, programación | Fer Nalé: Bajo | Sama: Drum, Percusión | Leandro: Sinte | Todos: Claps




7 Lago en el cielo

Un lago en el cielo
quiero ser suave
para evitar tu dureza
apago tu fuego
enciende mi agua
puede que no haya certezas

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado
más de lo que prometiste

Hoy te apuré
(estaba tan sensible)
son espejismos que aumentan la sed
si adelanté no me hagas caso
a veces no puedo con la soledad

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos.
sé por tus marcas
cuanto has dejado
para olvidar lo que hiciste
sentir algo que nunca sentiste

Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
un lago en el cielo
es mi regalo
para olvidar lo que hiciste
y sentir algo que nunca sentiste
hacerte sentir
algo que nunca sentiste

Gus: Guit, voz, coros, programaciones | Fer Nalé: Bajo | Pedro: Drums | Leandro: Sintes, percusión | Tweety: Organo




8 Dios nos libre

Cuando me llegue la oportunidad
buscaré la forma de hacerte saber
mis deseos en la oscuridad
(oscuridad)
eso es lo que pienso desde ayer
es muy simple, de verdad, como lo que hiciste

Súbete a los excesos de este amor
y tal vez veamos la revelación
dios nos libre
dios nos libre, de rogar por más

Y cuando sientas la necesidad
(necesidad)
merodeando zonas de placer…

Súbete a los excesos de este amor
y tal vez seamos la revelación
dios nos libre
dios nos libre, de rogar por más
dios nos libre
dios nos libre
dios nos libre...

Cuando me llegue la oportunidad...

Gus: Guit, voz, coros, moog, kalimba | Fer Nalé: Bajo | Leandro: Sintes, laptop, coros | Emmanuel: Drums | Capri: Sinte | Tweety: Xilofon | Loló: Coros




9 Otra piel
Esta tarde de sol me puse a mirar
tu postal bajo un haz de luz
(radiante luz)
una frase duró hasta el anochecer
recordarte es un hermoso lugar

Amo tu lucidez
leo tu desnudez
cuando pensás el mar
así te pienso igual

Si el lenguaje es otra piel
toquémonos más
con mensajes de deseo
si el lenguaje es otra piel
toquémonos más
con mensajes de deseo
(deseo)

No voy a endurecer
letras que dan placer
me contengo de amarte más
hasta volverte a ver

Si el lenguaje es otra piel
toquémonos más
con mensajes de deseo
si el lenguaje es otra piel
toquémonos más
con mensajes de deseo
deseo…

Gus: Guit, voz, coros, programación | Fer Nalé: Bajo | Leandro: Sintes, laptop, percusión | Sama: Drums, glockenspiel, tam tam, percusión | Sofía & Dina: Voces ambiente



10 Medium

Pude desaparecer
pude decir que no
pero el fin de la pasión
es que lo oculto se vea
vine a avisarte

Chica con ojos de ayer
sé que vibras también
la extraña sensación
de no pertenecer a este mundo
como en un trance

Ya tantas veces morí
nunca me pude ir
el arte de vivir
por encima del abismo
estoy condenado a errar
(de amor en amor…)

poseídos por el más allá
poseídos por el más allá

Gus: Guit, voz, coros, bajo | Sama: Drums, percusión | Leandro: Sintes, laptop | Fer Nalé: Bajo | Richard: Guit




11 Bomba de tiempo

Esto es una bomba de tiempo nena
y nadie sabe como detenerla, como detenerla.
y ahora que los buitres sobrevuelan
nuestro cuerpo es como un niño que se tensa, que se tensa

Cuento desde cero
ya sabemos como es
finalmente será cero
cuando quiero correr
la tierra se abre ante mis pies

Esto es una bomba de tiempo nena
lo mismo que nos une hoy nos desintegra, nos desintegra
en la escenografía de la espera
una chispa de más y así es como el incendio empieza
el incendio empieza

Cuento desde cero
ya sabemos como es
finalmente será cero
cuando quiero correr (solo quiero correr)
la tierra se abre ante mis pies

¡Tragame tierra!
¡Tragame tierra!

Gus: Guit, voz, coros, programaciones | Fer Nalé: Bajo | Pedro: Drums | Leandro: Sintes, percusión | Flavius: Vocal efx




12 Crímen

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Gus: Guit, voz, coros, piano, programación | Fer Nalé: Bajo | Bolsa: Drums | Leandro: Strings | Sama: Bandoneón, drums | Tweety: Piano




13 Jugo de luna

Alud plateado
en este cuarto
no hay gravedad
empiezas a temblar.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Por perderme en un zigzag frenético...

En una gota cabe el universo,
cuando arqueás el cuerpo
y vengo a besar un profundo manantial.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Pude verte en un instante.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Gus: Guit, voz, coros, programación | Fer Nalé: Bajo | Emmanuel: Drums | Paula: Voz, coros | Leandro: Sintes | Sama: Percusión, glockenspiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario