sábado, 12 de junio de 2010

Amor Amarillo





Ficha técnica
LARGA DURACION | Disco de oro y de platino en Argentina
Producción artística: Gustavo Cerati & Zeta Bosio.
Grabado en estudios Ambar (Chile) y Supersónico (Argentina).
Mezclado en Supersónico
Mastering: Fullersound (Miami)
Ingeniero de grabación: Mariano López
Edición: Eduardo Bergallo
Coordinación de producción: Eduardo Dell 'Oro
Asistente: Eduardo "vente pa'quí Barakus" Iencenella
Arte: Gabriela Malerba/Alejandro Ros

Músicos:
Gustavo Cerati (voces, guitarras, bajo Pedulla, MPC60, teclados, tubo de viento, efectos y percusión)
Zeta Bosio (teclados, percusión, bajo en "Amor Amarillo")
Tweety González (Asistencia en programación, consultor de audio)
Cecilia Amenábar (voces, bajo en "A merced")


1 AMOR AMARILLO
Adentro tuyo
caigo del sol
Adentro tuyo
es único
es único

cuerpos de luz
corriendo en pleno cielo
cristales de amor amarillo
no dejaré que seas fría
yo podría calentarte
para abandonarme y renacer

explosiones en tus ojos
agujeros en la tierra
y un verde profundo en el mar
hay algo en el aire
un detalle infinito
y quiero que dure para siempre

Adentro tuyo
caigo del sol
Adentro tuyo
y es único
es único
es único







2 LISA
Lisa tiene un amor de ultramar,
brilla en la oscuridad.
Su sabor a la primera vez
le hace volver a aprender...
dom-dom-dom
...a respirar
siempre fue divertido correr
dejar a este mundo detrás.

Hoy la atmósfera comprime sus pies,
ella es mi chica lunar
dom-dom-dom
chica lunar
manta raya, enseñáme más
tu habilidad de nadar.

Ella es mi espejo y refleja lo que soy
suele ser duro aprender...
dom-dom-dom
...a respirar

y cuando me hundo en el mar
de la fertilidad,
un silencio visual:
es la fauna abisal
reflejando el color del sol.







3 TE LLEVO PARA QUE ME LLEVES
Te conozco de otra vida
hoy saldrás por la ventana

como un puñal
rasgando las tinieblas
si te llevo
es para que me lleves

sin hablar, sólo roces
quiero ver tus ojos rojos

contaré hasta tres
y llamaré a tu puerta
yo te llevo para que me lleves
con las aguas movedizas...

te llevo
de una vida
a otra vida
para que me lleves.








4 PULSAR
En viaje hacia la redención
la luz no deja de pulsar
creo en el amor porque nunca estoy
satisfecho
es mi salvaje corazón
llega justo a tiempo
llega justo a tiempo

Allí donde quisiste estar
tan cerca de desesperar
es que la vida es gas y es tan dulce
traspasarla
tu aliento es mi respiración
con mi salvaje corazón
los vicios no son del cuerpo
y llega justo a tiempo
llega justo a tiempo

En viaje hacia la redención
la luz no deja de pulsar
si la confusión es una predilección
humana
todo puedo perdonar

Con salvaje corazón
los vicios no son del cuerpo
y llegas justo a tiempo
ahora estoy seguro







5 CABEZA DE MEDUSA
Vuela lejos, hombre
que nada se interponga
la noche repentina
te vende falsas sombras,

cuando uno no ama compra

Cabeza de Medusa
su boca es invisible
se va fijando en tu retina
y seduce de mil formas

cuando uno no ama, compra

te llama y no te nombra
cuando uno no ama compra

ella es la hermana de la luna
es tan viciosa para embriagarte
y es más...
te copiará como un espejo
y jamás
jamás serás su dueño
así que
vuela
vuela lejos
vuela lejos, hombre.






6 AV. ALCORTA
Avenida alcorta, cicatriz
hoy volvi cansado de hablar de mi
providencia puede ser azar
donde estemos juntos sera nuestro
hogar
no se,no se donde estas
y me vuelvo extraño
esta cancion es droga para mi
un iman que atrae toda la ansiedad
ya se,ya llegue hasta aqui
y no quiero pasarme
avenida alcorta,cicatriz
hoy volvi cansado de hablar de mi
no se,no se donde estas
ya se,ya llegue hasta aqui y te
extraño tanto...
he encerrado el cielo para ti
no tengo tierra para mi
he encerrado el cielo para ti
ya no tengo tierra para mi







7 BAJAN
Tengo tiempo para saber
si lo que sueño concluye en algo
no te apures ya mas,mi amor
porque es entonces
cuando las horas... bajan
y el dia es tibio sin sol.
Bajan, la noche te oculta la voz
y ademas, vos queres sol
despacio tambien
podes hallar la luna.
Viejo roble del camino
tus hojas siempre se agitan algo
nena, nena, que bien te ves
cuando en tus ojos
no importa si las horas... bajan
y el dia se sienta a morir
bajan, la noche se nubla sin fin
y ademas vos sos el sol
despacio tambien
podes ser la luna






8 ROMBOS
Cuando lee y rie,
a veces es la misma
pero mucho mas certera.
Probo la crema
sabe la verdad y esta... serena.
En un cuarto lleno de rombos.
Un cuarto lleno de rombos






9 AHORA ES NUNCA
Apagar las estrellas o extinguir el sol
es capricho del ocaso
al caer la noche, tomaré el avión
si la duda es el pasado

ahora es nunca
todo es nada
si no descanso en tu mirada

Algunas cosas me dejaste ver
algunas cosas me escucho
lo suficiente para comprender
el poder de los deseos

Y ahora es nunca
todo es nada
si no descanso en tu mirada




10 A MERDED
Ey ey ey a merced
mi amor es real
vuelvo a quedar a merced

Ey ey ey a merced
historias de sal
me vuelven a dejar a merced

tomar la dosis y levitar
atado a tu belleza inconsciente
que mece mi espíritu y cuelga...

Ey ey ey a merced
te escucho soñar
me vuelvo a quedar a merced

casi quiero que te despiertes
y es porque
podrías sonreir de verme flotar...

Ey ey ey a merced
mi amor es real
me vuelvo a quedar a merced

No hay comentarios:

Publicar un comentario